Ecuador: Gobierno se reúne con posibles inversionistas de Estados Unidos

El ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador, Iván Ontaneda, se reunió con autoridades de Estados  Unidos con la finalidad de establecer compromisos con potenciales socios comerciales que deriven en nuevas inversiones, la generación de exportaciones, fuentes de empleo y oportunidades para los sectores transversales de la economía del país.

Ecuador: Gobierno se reúne con posibles inversionistas de Estados Unidos
Ecuador: Gobierno se reúne con posibles inversionistas de Estados Unidos

Ontaneda mantuvo una reunión con Ignacio Aicardi, quien es director General de Darby Overseas, compañía estadounidense, dialogando sobre la política de negocios que mantiene Ecuador y los principales proyectos de infraestructura que se manejan en el país.

“Este acercamiento con Darby Overseas y otros fondos de inversiones, obedece a la seguridad de saber que el país está prestando las condiciones necesarias para que aterrice inversión extranjera y se generen nuevos negocios. Darby Overseas se encuentra en el país desde el año 2012 y se dedica a desarrollar proyectos relacionados a logística, infraestructura, turismo, energía, entre otros y explora nuevas oportunidades comerciales”, comentó el ministro.

Cabe destacar que los encuentros efectuados en Estados Unidos, se enmarcan dentro de la política que impulsa el gobierno de Ecuador para atraer inversionistas y posicionar al país con una visión de futuro que dinamicen su economía.

https://www.mascontainer.com/ecuador-anuncia-medidas-para-simplificar-tramites-en-comercio-exterior/